lunes, 27 de septiembre de 2010

Cuentos que Riman...

¿Quien es la Presa?

En la cama de Romualdo
se metio una pulga gris
Que al mirar bien a su presa
se sintió muy infeliz.

¡No hay ningún punto de ataque!
¡Es tan flaco y pellejudo!
Comentó triste la pulga...
¡Además es muy peludo!

Mientras tanto el buen Romualdo
más liviano que pelusa
se dio vueltas en la cama
 y aplastó a la pulga intrusa.

¡Mala suerte y corta vida!
Moribunda se quejaba
¡Sin querer ser yo la presa, 
fui cruelmente asesinada!
 

Mi Gata Lucero.

Mi gata lucero
se casa este mes
con un gato blanco
de origen Francés.

Se van a Venecia
de luna de miel
No saben si en barco,
en auto o en tren.

Mi gata se alista
y prepara su ajuar
tejiendo afanosa
un hermoso chal.

Y un par de botines 
también tejerá
por si acaso pronto
son Papá y Mamá.

2 comentarios:

  1. Gracias por tu comentario.
    Lo mismo digo de tu blog .
    A mi sobrina le gusto mucho el cuento del gatito.

    Adiozzz
    Te dejo invitada a sdeguir visitando mi blog.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario,sigue visitando la página...
    (^;^)

    ResponderEliminar